4.6.15

CONCURSO MOVILIDAD SUSTENTABLE | MEGACIUDADES 2015

Hasta el 5 de junio se reciben propuestas de Movilidad Sustentable.



La AHK Argentina invita a jóvenes profesionales y a estudiantes a participar de un proyecto innovador, diseñado con el objetivo de fomentar el compromiso en el desarrollo urbano a través de una idea o propuesta de proyecto que aporte soluciones sustentables para mejorar el transporte y la logística de una Megaciudad.
Participar es muy sencillo; sólo es necesario ingresar al sitio web del concurso, completar el formulario y responder a la pregunta ¿cómo puede el sector público junto con el sector privado realizar un proyecto que mejore la movilidad y logística de una ciudad? Las soluciones se pueden enfocar en las siguientes categorías: puertos y logística, transporte no motorizado, transporte público y movilidad sustentable.
El proyecto ganador será presentado ante funcionarios del sector público y privado y luego nombrado en el VI Foro Megaciudades que contará con más de 500 participantes entre expertos, políticos y empresarios. El Foro Megaciudades es una iniciativa de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK), busca crear una conciencia activa relacionada con el medioambiente para desarrollar una transformación hacia metrópolis verdes, sanas, amistosas y eficientes.
El plazo para el envío de propuestas concluirá el 5 de Junio. Los participantes pueden ser individuos o equipos. Los finalistas seleccionados expondrán sus ideas al comité organizador y el ganador se anunciará el 16 de Junio 2015 en el Foro Megaciudades.
Para participar ingresar a > http://www.foro-megaciudades.com.ar/2015/


No hay comentarios:

Publicar un comentario