10.8.17

DESIGN THINKING. Nueva Materia Electiva




El Laboratorio de Innovación y Diseño IBM-UP es un espacio interdisciplinario diseñado para formar expertos en procesos que aporten soluciones concretas a problemas reales. Es un programa único que se realiza en el marco del acuerdo académico profesional entre IBM Argentina y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. El mismo es conducido por un equipo interdisciplinario de profesionales y docentes de IBM y la Facultad de Diseño.

Los estudiantes DC pueden postularse para cursar el lab como asignatura electiva.

Objetivo

Es poner en práctica el "Pensamiento de Diseño o Design Thinking" para explorar, diseñar e implementar soluciones innovadoras sobre problemas y desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad. Esta propuesta conjunta entre la Universidad de Palermo e IBM Argentina tiene como finalidad desarrollar profesionales con capacidad de abordar las problemáticas desde una mirada crítica e innovadora.

¿Cómo funciona el Lab IBM-DC?

El Innovation Lab funciona en las instalaciones de la Universidad de Palermo y es conducido por un equipo interdisciplinario de profesionales y docentes de IBM y la Facultad de Diseño y Comunicación. Consiste en un programa de 12 encuentros donde se desarrolla un proyecto de interés público a través de las cuatro fases del proceso de Pensamiento de Diseño o Design Thinking.
Las actividades del segundo ciclo 2017 del Innovation Lab comienzan el jueves 24 de agosto y finalizan el jueves 30 de noviembre. Se cursa los jueves de 18.45 a 22hs en Espacio Cabrera.

Consultas e inscripción a dwolf@palermo.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario