13.9.17

WORKSHOP ENTORNO UNIVERSIDADES | GCBA




El día lunes 18 de setiembre a las 19hs en pb de la sede Jean Jaures 932 se realizará el workshop Entorno Universidades donde equipos de estudiantes de la carrera de diseño industrial realizarán propuestas para la integración ciudadana a través del eje Mario Bravo.  Los proyectos seleccionados serán presentados ante autoridades del GCBA.

Participan de la actividad los estudiantes de las asignaturas: Diseño Industrial 1, Diseño Industrial 3, Diseño Industrial 4 y Diseño de Mobiliario a cargo de los profesores: DI Eugenio Lerner, DI Joaquín Laborda, DI Sebastián Aulicio y Arq. Juan Serrano. La participación es obligatoria.

Los estudiantes, organizados en equipos de 2/3 participantes, realizarán intervenciones en la calle Mario Bravo que tiendan a una mejora del entorno universitario a través de la integración e inclusión urbana, generando espacios de encuentro que conecten a los individuos y promuevan la diversidad de usos en el área. Extendiendo el horario de uso, otorgando un caracter identitario y mejorando el tránsito peatonal.

Presentación. Los proyectos se presentarán (a cada docente) el lunes 25 de setiembre en 1 panel A2. Vertical Sin montar. Y también se enviará en formato jpg a la cuenta objetopalermo@gmail.com

Consultas a dwolf@palermo.edu






No hay comentarios:

Publicar un comentario